Priscilla Lora

Just another WordPress.com site

Salmo 31:7

en octubre 29, 2011

«Me gozaré y alegraré en tu misericordia,
porque has visto mi aflicción;
has conocido mi alma en las angustias.»
Salmo 31: 7

Que palabra mas completa para mi . En estos dias eh visto la mano de Dios en mi vida , por que el vio mis angustias , pero aun asi no dude de su gran poder .

El es mas grande que nuestros problemas , si tu problema es muy grande , dile que tan grande es Dios !

Por este medio le doy gracias a Dios por ayudarme con todos mis papeles , para entrar a la universidad ( despues les cuento mi testimonio ).

Dios les bendiga


6 respuesta a «Salmo 31:7»

  1. laura dice:

    Muy inspirador

  2. karlo dice:

    Muy. Bonito, con. Eso abrias puertas a muchos.

  3. karlo dice:

    cono esto abriras muchas puertas de bendiciones a muchas personas

Deja un comentario